pestañas menu

Muy buen resultado en el provincial por equipos de Cross.

El Club de Atletismo Cártama 2˚ puesto en Veteranos por equipos (tanto masculino como femenino) en el Campeonato Provincial de Campo a Través. Y la cosa no queda ahí: en prebenjamin Femenino 2˚, en Alevín Femenino, Infantil Femenino y Benjamin Masculino 3˚.

Antes de nada felicitar a tod@s aquellos que han hecho posible este hito. Nuestra más sincera enhorabuena.

El esfuerzo en los entrenamientos al final tiene su recompensa.

El tiempo ha acompañado (no como la semana anterior en Itálica), ya que ha hecho una temperatura y un solecito estupendo y hemos disfrutado de lo lindo.

Algunos no estaban en condiciones óptimas para competir; Antonio el "Melli" está tocado de la rodilla desde el cross de la semana pasada y ha preferido estar de reportero; Román también tiene dolores en las plantsa de los pies, pero sí ha competido; el que escribe estas líneas (Pedro) lleva varios días con
molestias estomacales...

Pero nada de esto ha impedido que nos haya salido una buena carrera, que, por cierto, se ha hecho muy dura por el ritmo tan rápido que exigía el circuito.

Destacar el primer puesto de Rafa Merino en M35 y el tercer puesto de David Vargas también en la misma categoría.

Darío 6˚ de la general; Tony ha sido capaz de correr los 6km a 3:39 min/km; y los demás cada uno en su línea.

Y qué decir de las categorías inferiores, las futuras promesas de nuestro deporte; que nuestro  atletismo de base goza de muy buena salud como tantas veces hemos repetido.

Me han comentado que la carrera grande la ha ganado el que quedó segundo los otros días en Ronda (Riku Marttinen); un extranjero que tiene nada más y nada menos que 3:39 en 1500m. Bodo tercero; Carretero 4˚(corriendo resfriado).

Fotos de la carrera aqui.