Video de David y Miguel entrenando

Hace un par de semanas, concretamente la tarde del 29 de septiembre, eran de esas tardes en las que no tenía muchas ganas de entrenar, por lo que decidí pasarme por la minipista a ver a los compañeros de club y charlar un rato.Cuando llegué estaba Rosa con sus hijos y me comentó que David había salido a entrenar con Miguel para hacer unos 18 kilometros por la zona del chalet del alemán.
Y entonces sin pensármelo cogí la moto y fui a buscarlos a ver por donde iban. Los encontré un poco antes de empezar a subir la famosa y dura cuesta de la zona antes citada; no me lo pensé y como pude saqué mi móvil y me puse a grabarlos; con una mano grababa y con la otra procuraba no irme al suelo ó caer por un balate de aquellos ;-).
Aquí tenéis un resumen en forma de montaje de los videos que grabé.



Yo no me fuí al suelo, pero el móvil sí que aterrizó pillando una "polvarea" que no veas; como se suele decir, sarna con gusto no pica, porque disfruto mucho de esto del atletismo tanto desde dentro como desde fuera, supongo que al igual que muchos de vosotros.

Por cierto, se está pensando en volver a hacer otra quedada en forma de "marea amarilla" para grabarla en video y hacer fotos. Pronto más información.

1 comentario:

  1. El montaje y video esta quenial, pero falta gente... haber si hacemos uno multitudinario que imponga y que senote la calidad que hay tanto fuera como dentro del club y de las mentes peligrosas y temerarias.

    Para cuando la proxima locura de video??? ;-)

    ResponderEliminar