El circuito estaba situado en un pinar, lo que hacía presagiar el perfil tan irregular que tenía. Constantes subidas y bajadas, y encima, vueltas de apenas 1 km de recorrido hicieron que lo más comentado al acabar, por lo menos en la primera carrera a las 10:30 horas, fuera "me han doblado".
Sólo un pequeño grupo de los atletas que compitieron en esa carrera no fueron doblados; no hace falta qué diga que estos fueron Darío, los dos David ("El jefe" y Vargas), Jesús y creo que no se me escapa ninguno más.
En esta carrera ha habido podium para David Vargas, 2º en Veterano A, que así se ha resarcido de 4 medallas de chocolate en pruebas anteriores. Jesús no ha brillado esta vez como se esperaba y es que estaba supercargado de cuadriceps de unas series de 200 metros realizada días anteriores; y Darío, ya va empezando a coger ritmo después de una semana tomando antibióticos y con unas fiebres muy altas a causa de un resfriado, que le han hecho perder calculo que alrededor del 40% del estado de forma tan excelente de tenía hacía varias semanas.
Rosa en su carrera ha vuelto a saborear la medalla de chocolate quedando en cuarta posición; Antonia primera, María Díaz segunda y una gran actuación de los atletas de la escuela de atletismo que han vuelto a demostrar la buena salud de la que disfruta nuestro deporte de base.
Hay una gran cantidad de fotos de la carrera en ESTE enlace cortesía de nuestra colaboradora Virginia Vargas (yo ya no puedo hacer fotos; ahora disfruto desde dentro de la competición); y, supongo, que pronto habrá más gracias a nuestro otro colaborador "Tete".
Podéis explorar más fotos del Cross de Torremolinos celebrado hace 1 semana y de la Maratón de Málaga.
Pedro, dale las gracias a Virginia por las fotos. Y desde luego que me alegro de que ya disfrutes compitiendo, pues es una buena señal. Saludos, Manolo Morales.
ResponderEliminarMuchas gracias Manolo.
ResponderEliminar