VII Carrera Popular Villa de Monda

9 de octubre del 2.022.

 

 

El domingo 179 corredores se reunieron en la localidad de Monda, a tan sólo 25 minutos de Cártama.

De nuestro club corrían 11, y además íbamos un buen montón de acompañantes.


La mañana transcurrió parcialmente nublada, con algo de aire.

Esto provocaba que bajo el sol te calentabas en demasía y sin él pues te quedabas helado con bastante facilidad. Son los preludios del invierno, que ya toca.

Eso sí, si todo el rato hubiera brillado el astro rey los atletas de la carrera adulta lo hubieran tenido bastante difícil.

Nubes y corredores.


Vayamos por partes.

Yo, lesionado como estoy, me pasé toda la jornada sentado, lo que me hizo disfrutar de todos los detalles del evento. Tan sólo recogí mi dorsal y mi camiseta, pero no corrí.

El ambiente era muy bueno, con numeroso público.
También había algo de animación por parte de la organización, pero sin llegar a la pesadez que supone un animador profesional, que no calla nunca.

Bebidas y fruta para los corredores.

Primero se celebraron las carreras menores hasta alevín.

Después salieron todas las demás categorías juntas, con la salvedad que los trayectos se separaba, para que las categorías menores hicieran sólo sus 2.100 metros.


El resto continuaba camino de los 11'5 km.



Monda está llena de cuestas, y esa era la tonadilla de todos los atletas al finalizar su carrera: '¡cuánta cuesta!'.

Respecto a la organización, y desde mi punto de vista, pues muy buena.

Al final, unas medallas sencillas, pero no austeras, para los ganadores.

En líneas generales nos lo pasamos muy bien gracias al ambiente y sobre todo, a la compañía. Fue una agradable mañana.


Los podiums.
 

Pues ¡siete!, nada menos.


Miriam Guzmán. Plata. Infantil Femenino.


 

 

Alejandro Bustamante. Bronce. Infantil Masculino.


 

María Gallardo. Oro. Cadete Femenino.
Sara Baena. Bronce. Cadete Femenino.




Alberto Crespillo. Plata. Cadete Masculino.




Jose Manuel Baena. Oro. Master 50 Masculino.
Ruben Peña. Bronce. Master 50 Masculino.

 

 

En la galería tenéis un buen montón de fotos. ¡Gracias por vuestra colaboración!

¡Enhorabuena a todos!


- Galería.











No hay comentarios:

Publicar un comentario