21 de mayo del 2.022.
Cuatro elegidos como cuatro soles han pasado a la final Sub12 Andalucía Oriental que se ha celebrado en Carranque.
Todos sabemos que ser de los mejores en un triatlón es muy difícil. Sobresalir en tres pruebas a la vez es una meta que cuesta alcanzar.
Sin embargo, Mateo Baena ha conseguido quedar en una fantástica quinta posición y entrar en el medallero del Triatlón C.
Ha sobresalido en su prueba estrella que es el salto de altura, donde ha superado su marca en 15 cm. y se ha posicionado el primero de toda Andalucía saltando 1,36 m.
Quedó sólo a partir del 1,24 m y seguía saltando al ritmo de los ánimos del público en una emocionantísima final de prueba.
Nicolás Mora, consiguió equiparar sus tres pruebas y consiguió un estupendo séptimo puesto en el Triatlón B.
Paula Pérez, consiguió una magnífica décima posición en el Triatlón A.
Y Martina Serrano, quedó en la posición 16 del campeonato, también en el Triatlón A. La dieciseisava mejor de Andalucía Oriental. Peroooo, la segunda en lanzamiento de peso. ¡Ahí es nada!
...
Por la tarde, en el mismo sitio, teníamos el Campeonato de Andalucía de Master.
Tres de los nuestros lo daban todo en las pistas y tenían el orgullo de poder participar en el Campeonato Andaluz.
Roman Barrera consigue un noveno puesto en 5.000 m. masc. M45, con un tiempo de 19:14.02, seguido de Jose Manuel Baena en la décima posición con 20:28.64.
Por su parte, Salvador Montilla, queda en una sexta posición también en los 5.000 m. pero M40. con un tiempo de 18:35.95.
¡Enhorabuena a todos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario