9 de enero de 2.022
Este domingo se ha celebrado en Coín la edición número 35 de su conocido y afianzado Cross.
Con una inscripción inicial de 637 atletas, de los cuales 27 eran de Cártama, ha recibido una gran participación, algo mermada con respecto a otros años por los males que venimos acarreando.
El sitio, ya por todos conocidos, ha sido en su parque natural, donde han tenido a bien crear una pequeña ciudad deportiva rodeada de pinos y parajes naturales. Muy bueno para la práctica de este deporte y para pasar un día con familia y amigos. Si no lo conocéis y os gusta el campo, os aconsejo que lo visitéis. Tienen mesas de picnic y van añadiendo artilugios para que los peques disfruten.
Junto con una organización excelente y trofeos como premios, tenemos la explicación de su gran fama y participación.
El tiempo, como viene siendo habitual en estos días, estupendo para el disfrute de la naturaleza: poco frío, sol triste y apenas una ligera brisa.
Se estrenaban en cambio de categoría numerosos atletas de Cártama y ha producido un efecto ‘cuarto puesto’ en 3 de nuestros corredores, rozando el podium pero sin llegar a conseguirlo.
A destacar Marina Jiménez, que sigue triunfando, con un primer puesto, y Jose Antonio Urbaneja con un segundo puesto, cada uno en su categoría.
Carla Heredia sufrió
una caída al principio de la prueba, de la cual se recobró con fuerza y
coraje como gran atleta que es, y la terminó incluso con las rodillas
rojas, arañadas y doloridas.
Espero que no fuera nada grave y esté ya mejorando.
¡Enhorabuena a todos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario