III Control de invierno en Carranque

26 de febrero de 2.022

El sábado nos fuimos de controles a Carranque.

En una multitudinaria y maratoniana jornada de más de ocho horas, se celebraron unas 1.600 inscripciones, con la participación de más de 600 atletas. Aproximadamente 30 pertenecían a nuestro club.

La jornada fue larga.
Soplaba un viento bastante frío que te hacía muy difícil estar en las gradas si no ibas bien arropado.
El sol apenas salió y los chavales tenían que estar abrigados mientras esperaban su turno en las pruebas. Suerte que no llovió.

Numerosos pájaros nos visitaron, entre ellos una gran bandada de gaviotas de las cuales una me acertó en plena cabeza, provocando que me acordara de toda su familia. 
Las cotorras se paseaban por las pistas pero por suerte no molestaron ni llegaron a pararse en ella limitándose a posarse en los sitios más altos.


En general la jornada pasó sin incidencias y cumpliendo el horario establecido. Es increíble ver cómo la organización coordinó a tanto atleta y tanta prueba, y no sufrió retrasos.

 

Mención especial tienen nuestros masters que se lanzaron a las pistas cual torero al ruedo, en la prueba de 1.500 metros, de las que salieron airosos, con toda su integridad física intacta y el ego bien alto.


Sara Baena se estrenó en salto de pértiga haciendo una estupenda actuación con unos preciosos 1.80 metros.

 

Por su parte, Mateo Baena se convirtió en el rey de altura con 1.24 metros, quedando el primero en su categoría.

 

Victor Domínguez en 1.000 metros, segundo en su categoría, con 3:07.27.


¡Enhorabuena a todos!


- Resultados.

- Galería.




No hay comentarios:

Publicar un comentario