VIII Carrera Urbana por la Igualdad. Torrox.

5 de marzo de 2023.


Una mañana estupenda y una temperatura agradable, fresca, porque era temprano, pero agradable. Parcialmente nublado.


Así amanecía el día en Torrox, y allí estábamos 3 cartameños para pasarlo en grande en su carrera popular.

Sólo 113 inscritos, y sólo 101 aparecen en las listas finales de la FFAA.

Este fin de semana había un gran número de carreras a elegir. Se puede pensar que hasta el último momento los corredores se cambiaron de evento.


Con su escaso público y pocos participantes se deslució un poco la cosa.

Las chicas del baile apenas consiguieron atraer a nadie, y eso que lo hacían estupendamente; y la caminata pasó desapercibida.

Pero la carrera me gustó. Además que me salió muy bien.


El recorrido, prácticamente el mismo del año pasado, que transcurría por las calles del pueblo.

Cuestas largas y de poca pendiente, exceptuando alguna que era un poco más inclinada. Incluso así, la carrera se podía correr perfectamente sin necesidad de andar.

Además la competición adulta eran sólo 6 km. Algo muy asequible.

Tuve un buen día e hice un tiempo de 6'02" el kilómetro. Creo que es mi mejor tiempo hasta ahora. Quedé el octavo por la cola.


Puesto de agua a los 3 km, pero como apenas hacía calor, poca gente cogió agua.

Al finalizar un bocadillo, agua y una pieza de fruta.

 

¡Bocataaaa!
 

Por mi parte intenté repetir y se me negó. Como podéis adivinar sobraron bastantes bocadillos. ¡Qué se le va a hacer!



...Pues para 3 que íbamos, cayeron dos podiums:

 


 Miriam Guzman. Oro. Sub 16 Fem.


 


Alejandro Bustamante. Plata. Sub 14 Masc.




¡Enhorabuena a ambos!



Pd. Y como vino la mamá de Miriam, tenemos también un buen montón de fotos, donde podéis ver la carrera, el pueblo y sus alrededores.

¡Muchas gracias!



- Galería.
 





No hay comentarios:

Publicar un comentario