18 de Diciembre de 2.021
En estas fechas se suceden una gran cantidad de carreras. Tanto es así que los corredores tienen que hacer cábalas para dosificar fuerzas y estudiar en cuál le interesa más participar.
Los puntos de los circuitos populares, los premios, la categoría de la carrera, tus colores y un sin fin más de variables se ponen en juego para tomar una decisión.
El resultado es la merma de la participación en muchas de las competiciones que se celebran. No hay tantos corredores en Málaga para llenar tanto evento. Incluso tenemos participantes que se aventuran a realizar dos carreras en el mismo día en pos de los ansiados puntos.
La VII carrera de Navidad de Pizarra ha contado con tan sólo 112 participantes y un público escasísimo. Tal vez sea un ejemplo de ello.
Con un tiempo fresco pero sin apenas viento ha discurrido por sus anchas calles, siendo la correspondiente a la categoría superior de tan sólo 8 km, consistente en dar 4 vueltas de 2 km sin salirse del casco urbano.
Muchos corredores guardaron sus esfuerzo para los platos fuertes de mañana domingo notándose por ello un ambiente distendido en toda la competición y que podéis observar en las fotos.
Uno de los poco que echó toda la carne al asador fue Alejandro Bustamante, que luchaba por los puntos del primer puesto en la clasificación del circuito de carreras populares, y las hizo pasar canutas a sus inmediatos seguidores Mario Jiménez y Djao Conti.
Su esfuerzo recibió su recompensa. Se alzó con un Oro en el podium y sus tan ansiados 20 puntos.
Gentileza de Juan Carlos Vallejo |
Consiguieron también subirse a medallero:
Marina Jiménez-Oro
María Gallardo-Plata
Alberto Crespillo-Oro
Jesús Barrera-Plata
Y con esto se completó esta jornada en la que nos pilló la noche y justo al marcharnos empezó a lloviznar.
¡Enhorabuena a todos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario